domingo, 28 de agosto de 2016

Actividad # 1 "PLAN MAESTRO DE VIDA"

1. ¿Quién soy?

Soy una persona joven, con sueños y aspiraciones muy grandes en esta vida. Me agrada pensar en ayudar a los demás, me agrada hacer deporte, me gusta cantar aunque no sea el mejor cantante del mundo, me gusta expresar mis puntos de vista en clases y fuera de clase, me gusta exponer aunque me ponga nervioso, me gusta salir adelante y sobre todo me encanta ser feliz.

2. Experiencias vividas

Practiqué taekwondo durante 10 años y creo que esa fue una experiencia que dejó marcada mi vida en gran medida ya que tuve muchas aventuras y aprendí no solo el arte del deporte, también el de la vida. Practicando ese deporte tuve muchas lesiones, me fracture la muñeca, casi me quiebro las costillas, tuve desgarres y lesiones muy fuertes, pero siempre volvía hasta que un día conseguí un gran problema en mi rodilla y tuve que abandonar esta gran disciplina para evitar una operación.

3. Fortalezas y debilidades 

Mis fortalezas son:
-Me adapto muy rápido a lo que tenga que hacer
-Soy bueno exponiendo
-Soy muy buen deportista
-Soy muy disciplinado
-Soy muy trabajador

Mis debilidades son:
-Tengo inseguridad en algunas ocasiones
-No soy tan aventado como otras personas
-Me presiono con frecuencia

4. Lista de hábitos que debo reforzar 

-Tengo que eliminar la inseguridad por completo de mi mente
-Tengo que ser igual o más aventado que las otras personas para crecer 
-Tratar de tranquilizar mis presiones llegando a el punto de que yo las domine por completo a ellas

5. ¿Cuáles son mis propósitos?

-Quiero disfrutar mi vida al 110%
-Quiero estar más apegado a Dios
-Quiero terminar la universidad 
-Quiero ser un gran empresario
-Quiero un buen auto
-Quiero una gran casa
-Quiero casarme con la mujer de mis sueños





No hay comentarios:

Publicar un comentario